miércoles, 13 de agosto de 2008

Moscas, moyotes, e insectos voladores


El día de hoy, siendo las 310 p.m. me encontraba por degustar mis alimentos con mi compañera de trabajo, Karla Lozoya, con la cual mantenia una conversación intrigante de situaciones extrañas que se han dado aquí en la oficina a la vez que meneaba con una cuchara el contenido de mi plato, que en esta ocasión era crema de elote...cuando de pronto!!!!! auch! sentí que algo se metio en una de mis cavidades nasales, la izquierda, y me molesto mucho...
Disimuladamente trate de extraer de mi nariz esa cosa extraña que se habia introducido, pero la servilleta ayudaba en todo lo contario. De repente, la desesperación me invadio y empece a gritar desesperadamente, más no muy alto, que algo estaba en mi nariz, cuando de pronto escucho un comentario proveniente de la orilla de la mesa:

- Karlita, se te metió una mosca!

A lo que casi se me quisieron voltear los ojos, riñones, estomago y demas viceras. No podía creerlo. Por lo anterior, atendi a mi nariz y la sacudí, hasta que pude ver un insecto de lo mas asqueroso en mi servilleta: era una mosca, y viva.
Aun aleteaba, toda aletargada y apendejada, pero ahi estaba, viva la desgraciada.

Me dieron unas nauseas tipo marca ACME, no quería comer, y me sentia violada! sí, así, violada!

Ahhhh...que fea y desagradable experiencia.
Lo peor del caso es que no entiendo porque a mi me pasan estas cosas. Siempre que salgo a caminar a la Cd. Deportiva, siempre se me ha de meter un mosco en la boca, en la nariz, o en los ojos...y veo que la gente normal vive sin esta clase de experiencias, por lo anterior... mi pregunta sigue en pie...¿Acaso soy de otro mundo, o será acaso que la naturaleza esta en tanta comunión conmigo que quieren estar dentro de mí?

Cualquiera que sea la respuesta, creo que disto mucho de querer ser el centro de atención de mis amiguitos los insectos.


...

1 comentario:

Mrs. Walnut dijo...

hola nailon!!! jajajajajaja eso fue acaso mas asqueroso que la vez de la comida china? que cosas tenemos nosotras con las moscas amiga? habra que ver!

te quiero nailon!

lale