jueves, 23 de octubre de 2008

Que cosas tiene la vida, Part 2


Pues me sigo sorprendiendo de las cosas que tiene la vida, tal cual lo puse anteriormente en una entrada en agosto...wow! tanto tiempo ha transcurrido que no puedo creer que tenga abandonado este espacio...bueno, si lo puedo creer, y mas a raíz de que las pcs se ahuyentan de mi vida, pero bueno, me he permitido un rato de pereza en mi trabajo y puedo redactar ideas que emanen como cascabelillos de mis ranuras cerebrales.


Pues de agosto a la fecha han sucedido varias cosas:

Cumplí treinta años, lo cual para mi era algo asi como una edad inalcanzable, de esas como cuando creías de niño que cuando llegara el 2000 los carros volarían...así como que cosas increíbles, y pues la verdad, es que pues aun no vuelan, y los que vuelan estan muy caros.


Cuando era niña, y es mas, como a eso de los veinti quihubole , pensaba que cuando tuviera treinta ya tendría como dos crias y un marido que me mantuviera y me trajera en una camionetota de ultimo modelo, asi de esas tipo que usan las ñoras, las cuales detesto, y sería muy feliz yendo a las playas mas padrisimas de México, asi como uno que otro viaje por la Europas.


...




.....



Oh! eitale!!! alo!

Tengo treinta años con dos meses, cero hijos, cero viejo, cero camioneton del año (aunque la verdad, ni queria!), cero vacaciones a la playa y Europas, ah ! pero eso si! bien soltera y mejor que muchos que ya se casaron y se divorciaron por andar pensando las mismas pendejadas que una en aquellos años puberiles! Asi que por las que siguen solteras, TECATE por mi!!!!


y no evito el exceso...


Despues del recuento de mis añoranzas de caracter principitezco, pues me he ubicado en la realidad y el día de hoy, a mis 30 años, dos meses, 13 días, 5 horas y 30 minutos de haber caído aquí a la Tierra, me siento extremadamente feliz!


Ultimamente he comprendido que (bueno, no porque no lo comprendiera, sino que ya hice algo al respecto) solita me cierro las puertas ante miles de oportunidades, y cambie mi actitud radicalmente a partir de hace como casi dos semanas, por lo que ya no pienso quedarme sentada en mi casa/cama/sillon/carro a que pasen mas los años y me vuelva flaca, ojeroza y sin ilusiones, por lo que he hecho un automanifiesto que recuperare a todos mis amigos exhiliados y las cosas que deje de hacer volveran a mi vida parrandera de antes, claro, con menos excesos, pero aqui tan.


Así que ,


que viva Juárez!!!


3 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

amiga!!! que lindo que volvio a la vida tu blo... eso de trabajar no me trai nada bueno, ya viste que me perdi la premier... que bueno que vas a recuperar tu vida... yo no llegare a los 30 con camioneta, ni con alguien que me mantenga, pero a lo mejor si con hijos... (a lo mejor??? es un hecho!!) en fin, me da harto gusto que estes contenta... tenemos que vernos!!


lale

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

los tas (30'TAS)...ya nada será igual jaja

Saludos
Arrivederci

Xénit dijo...

Algo parecido pensaba yo respecto de los treinta...no sé si te haya pasado pero llega una etapa difícil como de "prueba" donde o te casas con el primero que se te pone enfrente o te conviertes en madre soltera o defines tu vida de soltera legítima y potencialmente vitalicia...

Algo se tiene qué decidir, sin duda alguna...y a veces decide el tiempo por una. Tecate...me faltan cuatro para los treinta, pero ya me voy perfilando!!